top of page

Había una vez...

Después de 15 años de docencia en aula, decidimos iniciar el proyecto de nuestros sueños...

" Cada niño y niña es un individuo con sueños, miedos, desafíos, carácter, personalidad, vivencias, ideas, características... Homogeneizarlos sólo mata su creatividad y curiosidad innata, los limita y encasilla en lo que la sociedad espera y quiere de ellos y ellas.

Bajo esta premisa e inquietud surge esta motivación que se evidencia en un sueño y que hoy se concreta en una realidad.

Después de 15 años de trabajo en aulas de escuelas vulnerables y de colegios particulares decidimos emprender el desafío personal de educar en aprender, de ser guía de la curiosidad de cada niño y niña, de ser gestores de potenciar habilidades artísticas, físicas, cognitivas, emocionales, de reinsertar a la familia en el rol educador, de potenciar autoestima, de aumentar vínculos entre pares, de amar aprender.

Buscamos jugar con las metodologías de enseñanza para encaminar los aprendizajes, buscamos formar risas entre juegos y lecciones, buscamos generar felicidad en el compartir, buscamos vibrar con nuestro rol educador...

La invitación está hecha sólo tú eliges vivir la experiencia..."

Testimonial

" Somos una familia que buscamos que nuestros hijos sean felices, creativos y curiosos.

En el sistema tradicional, ellos son normados y desprovistos de creatividad muy pronto. Repiten discursos de otros, evitando pensar y descubrir por sí mismos..."

Familia Mendoza-Martínez

bottom of page